El tiempo en: Huelva
Martes 30/04/2024  

Organizan un curso sobre productos fitosanitarios

Se trata de un taller de UPA-Cádiz para ocupados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA-Cádiz) ha organizado un nuevo curso gratuito de manipulador de productos fitosanitarios para ocupados que se celebrará en Setenil de las Bodegas. Gracias a este curso, los interesados podrán obtener el carnet de manipulador de productos fitosanitarios, obligatorio para aquellas personas que deseen utilizar estos productos.
Esta actividad formativa se iniciará el próximo 15 de abril y finalizará el 15 de mayo, contando con un total de 87 horas lectivas. El curso se impartirá de 18.00 a 22.00 horas de lunes a viernes en el Centro de Formación San Sebastián, ubicado en la Plaza de la Villa, número 20, Piso 1.
El plazo de inscripción en este curso, financiado por la Consejería de Empleo y el Fondo Social Europeo, está abierto hasta el próximo viernes día 27. Los interesados pueden acudir a formalizar su solicitud a la sede comarcal de UPA Cádiz en Setenil de las Bodegas, situada en el número 20 de la Plaza de la Villa, o través del teléfono 956 13 41 13.
Precisamente, UPA Cádiz abría recientemente una nueva oficina en El Gastor para atender de forma más personalizada las necesidades de los agricultores y ganaderos de esta localidad, para lo cual una técnico de Setenil se desplaza cada jueves a estas nuevas dependencias. Igualmente, los usuarios del Coto de Bornos disponen también desde hace unos días de este servicio a través de la oficina de Villamartín.
Desde todas ellas, UPA- Cádiz presta una serie de servicios tales como formación, información, tramitación de documentación, realización de seguros agrarios, declaraciones de superficies y primas ganaderas y declaraciones de la renta, entre otras actuaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN