Tras conocerse la noticia de que Bimba Bosé padece cáncer de mama, muchos han sido los medios y seguidores que han querido brindarle su apoyo en estos momentos difíciles. No obstante, la modelo ha reaparecido tras anunciar su enfermedad en la inauguración de la nueva tienda de la firma francesa Longchamp.
Muy sonriente y animada, la sobrina de Miguel Bosé ha posado ante la prensa en el acto, en el que lucía muy guapa y moderna con un mono color beige, cazadora de cuero y un pañuelo en la cabeza.
Aunque en la presentación de la tienda no quiso hacer declaraciones ante los medios, sí que emitió un comunicado horas después de conocerse la noticia de su enfermedad en el que agradecía las llamadas de preocupación por su estado de salud por parte de algunos medios. También confirmó en dicho comunicado que hace pocos meses le detectaron un "cáncer de mama en estado inicial" y que el pasado abril le practicaron "una masectomía en el seno izquierdo", operación que fue "todo un éxito".
Además, ha revelado que finalmente tiene que someterse a quimioterapia como "tratamiento complementario". Sin embargo, la cantante se ha mostrado optimista en todo momento: "Afortunadamente me encuentro muy bien y cumpliendo con todos mis compromisos profesionales, como siempre".
El que también se ha mostrado optimista ha sido David Delfín, que siente mucha admiración por la entereza de su musa: "Bimba es súper fuerte, en todo momento ha estado tranquila". El diseñador, que ha sido uno de los asistentes estrella del décimo aniversario de la firma Anton Heunis, ha reconocido que se quedó "en shock" cuando Bimba le anunció su enfermedad, pero que ahora está tranquilo porque "Bimba está estupenda, enamoradísima y súper bien de ánimo".
Seguro que la modelo consigue superar la enfermedad gracias a su fuerza y al apoyo de amigos como David Delfín.