Una cita, a la que llega la categoría, con un campeón que se ha mascado durante toda la temporada. Se trata del Vejer Balompié, que consiguió los puntos necesarios, para alzarse con el título liguero, durante este periodo de asueto, que aprovechó para disputar su partido aplazado de la vigésima jornada de Liga, ante el portuense C. D. San Marcos.
La victoria vejeriega en el Puerto de Santa María, por cero goles a cuatro, permitió a los pupilos de Alberto Trujillo, cantar el alirón, a falta de tres jornadas para el término liguero.
El primer filial vejeriego, suma sesenta y nueve puntos, teniendo a seis a su más inmediato perseguidor, Unión Sporting San Fernando 'B', que no tiene ya posibilidades de darle alcance, puesto que descansará en la jornada de este fin de semana, mientras que los vejeriegos sumarán tres puntos más, dada la retirada de Los Frailes 'B', a quien debía rendir visita.
Estos dos primeros clasificados, por tanto retomarán la Liga, el veintiséis de Abril, en la vigesimonovena jornada, donde se verán las caras en el Campo 'La Bodega' de Vejer, en la penúltima jornada, tras la cual habrá un periodo de descanso decretado por la Federación, que ha fijado para la disputa de la última jornada, la fecha del diez de Mayo.