El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Costa Occidental

Rosa González Morano Gana la paga de 500 euros de los empresarios cartayeros

La iniciativa se enmarca en la programación de actividades navideñas de la Asociación de Empresarios de Cartaya (AECA) y la Asociación de Comerciantes del Centro, y contempla el sorteo de otra paga, esta vez de 1.000 euros, el próximo 3 de enero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rosa González -

Rosa González Morano ha sido la ganadora de la paga extra de Navidad que dotada con 500 euros han sorteado conjuntamente entre sus clientes la Asociación de Empresarios de Cartaya (AECA) y la Asociación de Comerciantes del centro, en el marco de su campaña de actividades navideñas de este año.

Los máximos responsables de ambos colectivos empresariales, Francisco Javier González (AECA), y Rafael Rodríguez (Comerciantes del Centro), fueron los encargados de hacer entrega a la afortunada del sorteo del cheque valorado en 500 euros para hacer compras en los establecimientos participantes en la iniciativa.

El sorteo tuvo lugar en el centro de la localidad y la papeleta ganadora correspondió a la compra que la propia agraciada realizó en una administración de Loterías.

Para cumplir con las bases del sorteo, Rosa González tendrá que gastar el importe íntegro del premio en la tarde de este lunes, 29 de diciembre, entre los casi 50 establecimientos que participan en la iniciativa.

Destacar en este sentido que se trata de la primera vez que ambas asociaciones locales de comerciantes colaboran para la puesta en marcha de una iniciativa que, por otra parte, lleva ya bastantes años centrando las actividades navideñas que para la dinamización económica de los comercios locales pone en marcha el propio colectivo empresarial.

A este sorteo de 500 euros proseguirá otro de 1.000 euros con motivo del día de Reyes.

Los empresarios complementan esta actividad con otras iniciativas como un espectáculo infantil este sábado, 27 de diciembre, a las 17.30 horas, en la plaza Redonda, y con la entrega de cartas a Sus majestades los Reyes Magos el próximo sábado, 3 de enero, en el mismo lugar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN