El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Costa Occidental

Buen papel de los deportistas ayamontinos en la primera concentración de tenis de mesa La Provincia en Juego

En la modalidad individual, Ludovico Crespo fue campeón en alevín, Elio Melvikon tercero en infantil y en categoría cadete Carlos González subcampeón y Luis Concepción cuarto

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ambiente en Ayamonte -

Mañana movida la vivida este domingo en el pabellón municipal de Ayamonte, con la celebración de encuentros en diversas especialidades deportivas. Emoción en cada cancha de juego, aunque vamos a centrarnos en lo que hicieron los jugadores ayamontinos de tenis de mesa en el marco de la primera concentración provincial de la Provincia en Juego. Una competición que organizan conjuntamente la Diputación Provincial de Huelva y la Delegación Onubense de Tenis de Mesa.

Las categorías establecidas para esta ocasión fueron alevín, infantil y cadete. Ocho mesas dispuestas a dar cobertura a los muchos partidos disputados en la jornada, y el colegio de árbitros cubriendo todos y cada uno de los encuentros. Se fueron sucediendo los choques, haciendo que al final los jugadores quedasen clasificados para las finales y puestos de consolación. Viendo, como sucede en cada ocasión, la alegría en unos, los ganadores, y las lágrimas en los perdedores. Pero afortunadamente este deporte es de un fair play encomiable. Estuvieron presentes en esta primera concentración los equipos de las ciudades de Maristas y Club Huelva, Gibraleón, Hinojos, Encinasola y Ayamonte.

Yimi Rúa coordinó, como responsable anfitrión de la competición, todos y cada uno de los movimientos de la jornada, y al final se procedió a la entrega de premios donde los pupilos del CTM Ayamonte lograron una muy aceptable clasificación. Ludovico Crespo fue campeón en alevín, Elio Melvikon tercero en infantil y en categoría cadete Carlos González subcampeón y Luis Concepción cuarto.

Por equipos, en alevín venció Gibraleón siendo Ayamonte segundo. En infantil, victoria de nuevo para Gibraleón y tercer puesto para Ayamonte. Y finalmente en cadete, Hinojos campeón y Ayamonte subcampeón.

Finalizada la jornada se procedió a la entrega de premios con la presencia de las autoridades locales y deportivas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN