El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El CD Utrera nada pudo hacer ante un Betis con más efectivos

No pudo ser. El CD Utrera hizo lo imposible por doblegar al Poderoso Betis, pero la juventud, estado de forma y calidad de los verdiblancos terminó por imponerse en un partido que comenzó complicado para el CD Utrera, merced al penalty y la consiguiente expulsión de Juan José en el minuto 14...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
CD UTRERA     1
REAL BETIS C     2   

Arbitro: Santiago Blanco
Goles:
0-1    Jorge Yepes (m.14)
1-1    Manolín (m.34)
1-2    Lechuga (m.70)

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada del grupo II de Primera Andaluza. Tres expulsados por roja directa (Juan José y Valentín) y uno por doble amonestación (Migue)

No pudo ser. El CD Utrera hizo lo imposible por doblegar al Poderoso Betis, pero la juventud, estado de forma y calidad de los verdiblancos terminó por imponerse en un partido que comenzó complicado para el CD Utrera, merced al penalty y la consiguiente expulsión de Juan José en el minuto 14. La pena máxima fue transformada por Jorge Yepes haciendo subir el 0-1 al marcador del San Juan Bosco.

Lejos de amilanarse, los jugadores del conjunto utrerano decidieron echar toda la carne en el asador y se volcaron en ataque  a la búsqueda de la igualada. Pero la suerte se volvió a tornar esquiva con el equipo local y en el minuto 29, a raíz de una durísima entrada de Valentín a un jugador verdiblanco, el CD Utrera se quedaba con 9 jugadores sobre el terreno de juego.

Bajo la máxima ‘de perdidos al río’, los de Juan Carlos Menudo decidieron hacer lo único que estaba en sus botas, atacar con los pocos efectivos de los que disponía. Finalmente llegó la recompensa, una falta dentro del área del Betis dio como resultado el lanzamiento de un penalty que transformaría Valentín, haciendo efectivo el empate a uno en el minuto 34.

Se llegaba a la segunda parte con un resultado merecido merced al esfuerzo del CD Utrera, pero el cansancio físico, la escasez de efectivos y la calidad del equipo contrario fueron claves en el segundo tanto del conjunto heliopolitano, conseguido por Lechuga en el minuto 70. Ya en el minuto 90 y a modo de anécdota, el Utrera sufría su tercera expulsión, por doble amonestación, de Migue. En definitiva, amarga derrota de un CD Utrera que se coloca en puestos de descenso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN