El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  

Nazareno de Rota pondrá música al acto del cartel de las Glorias

La presentación del cartel tendrá lugar mañana después de la Novena a María Auxiliadora.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Mañana, después de la Novena dedicada a María Auxiliadora, se descubrirá el cartel de las Glorias de Cádiz Cofrade que este año se ha querido dedicar a la Sagrada Imagen Salesiana. 

La presentación correrá a cargo del compañero de Onda Cádiz, Francisco Coto. El acompañamiento musical del acto estará a cargo de la Banda de Música de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de Rota, que ofrecerá un concierto. Tal y como avanzó este periódico, ésta será la formación que acompañe a María Auxiliadora en su próximo salida procesional, mientras que la Agrupación Musical Sagrada Cena lo hará tras las andas de San Juan Bosco, y la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, de Arcos, tras el Domingo Savio.

más actos salesianos
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras organiza una Cruz de Mayo que estará visible en el patrio de Domingo Savio (en el Colegio San Ignacio Salesianos) durante la jornada de mañana y del sábado. 

Desde la vocalía de Caridad de la Hermandad recuerdan que los beneficios de la Cruz de Mayo van destinados a sufragar los gastos de mudanza y mobiliario del piso de acogida de menores que la Fundación Proyecto Don Bosco mantiene en la capital gaditana atendiendo a 8 adolescentes. 

En otro orden de cosas, el hermano mayor del Despojado, Luis Manuel Rivero Ramos, pronuncia esta noche, a las 21:30 horas en la Peña Los dedócratas, una conferencia titulada Vivencias de una aventura cofrade.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN