?Mañana tenemos que dejar el ascenso casi sentenciado ?

Publicado: 28/05/2009
?No me he perdido ningún entrenamiento pensando en el choque ante el Eibar?
Momo está viviendo un año espectacular en lo deportivo y en lo personal. Si en lo deportivo está a punto de llevar al Xerez a Primera y se ha consolidado como máximo goleador de la plantilla, al margen de estar haciendo una campaña que está despertando el interés de equipos de superior categoría -la que supuestamente va a ostentar el Xerez en el próximo ejercicio liguero-, en lo personal acaba de recién estrenar paternidad. Gisela es el nombre de la niña que su mujer, Diana, ha dado a luz, una jerezana aunque “ya la adoptaremos en Canarias” que llega con G de gol en su nombre. Momo, a pesar de que su mujer estaba ingresada en el hospital desde el pasado lunes “no me he perdido un entrenamiento, porque sé que tenía que estar centrado en el encuentro del sábado, aunque he estado allí mucho tiempo”.
Referente al nacimiento de su hija aseguraba que “estoy muy feliz aunque ahora mismo pienso en el partido del sábado. He pensando en mi mujer y en mi hija pero también en el encuentro del sábado, porque hay que dejar el ascenso casi sentenciado”.
Momo piensa que “ante el Eibar no queda otra que ganar, porque independientemente de lo que pase el domingo dejaríamos el ascenso casi sentenciado y si el Celta nos echa una mano, pues mucho mejor”. El exterior zurdo canario comparaba el choque ante el Eibar al del Sevilla Atlético, porque “aunque son equipos que parece que son fáciles, las cosas después se complican como se nos complicaron en aquel choque, que al final no resultó tan fácil”. Incluso, como ayer apuntaba Mendoza, no descarta que los armeros, casi descendidos ya, vengan con algún incentivo extra, aunque es consciente que el mayor incentivo en estos momentos lo tiene el Xerez “y es conseguir el ascenso de categoría”.
Retornando al extraordinario año que está haciendo Momo, el canario aseguraba que la G de gol le ha dado “mucha suerte   y espero que siga así. En lo personal todo está saliendo bien y hay que finiquitar el año con el ascenso. En lo general ha merecido la pena todo este esfuerzo y  se puede hacer algo histórico y esperemos terminar la liga al mismo nivel”.
Y sobre el encuentro contra el Eibar entiende que  “estoy seguro que va a intentar trabajar para no descender. Van a intentar sacar el partido. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido. Van a encerrarse atrás y nos pondrán las cosas muy complicadas”.
Momo será de la partida inicial ante el equipo del Eibar. Es uno de los indiscutibles de un equipo que buscará tres puntos y que, por ahora, quiere aislarse de todo lo que se está moviendo alrededor de ese probable ascenso en la tarde del domingo

© Copyright 2024 Andalucía Información