Kylie Minogue puede presumir que siga siendo toda una sex symbol y enamore hasta las trancas a chicos más jóvenes que ella. Esto es lo que le ha ocurrido al actor inglés protagonista de la serie Galavant, Joshua Sasse, al que le saca la friolera de 20 años.
Sin embargo, la intérprete de All The Lovers es de esos seres humanos que aún cumpliendo años, la edad solo es un número a sumar pues apenas los aparenta. Tras haber roto con el modelo español Andrés Velencoso, Minogue estuvo un tiempo sin que le conociéramos pareja oficial.
Fue entonces cuando Kylie rodó un cameo para la serie de su chico cuando surgieron chispas y ambos comenzaron a salir. Tan bien les está yendo que incluso el pasado mes de febrero nos enterábamos que Sasse y la australiana se comprometían.
A partir de entonces, incluso Kylie Minogue, muy apreciada en Reino Unido de donde son gran parte de sus fans, presentó al actor incluso al príncipe Carlos de Inglaterra, el cual sin duda dio la bendición a la feliz pareja.
Como decimos, la relación entre los dos va viento en popa. No hay más que ver las últimas fotografías donde la cantante de Locomotion, con pelo rizado de su época más juvenil y el hipster de Sasse, salían del conocido restaurante inglés The Wolseley de la capital londinense tras disfrutar de una cena romántica.
Toda una envidia de la sana la que nos ha dado Kylie Minogue y esperemos verla pasar por el altar en breve...