El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Hoy, el pregonero de las Glorias en El Programa de Ondaluz Sevilla

Esta noche, nueva edición de El Programa TV desde las 21.00 horas en Ondaluz Sevilla TV y www.ondaluzsevilla.tv, con Moisés Ruz al frente de la dirección

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Equipo -

El escritor Antonio García, que disertará el próximo viernes el pregón de las Glorias en la Catedral de Sevilla protagonizará la entrevista de la noche. Podremos conocer las facetas como escritos y como cofrade macareno y letífico en las horas previas de tan destacado pregón que este año presidirá la Virgen de la Cabeza.

El cartel de las Glorias e Isabel Sola

La afamada pintora también pasará en la noche de este jueves por el plató de El Programa para presentarnos su última y destacada obra, la pintura que enmarca el cartel de la Coronación Canónica de María Santísima de la Paz.

Por su parte, con Álvaro Carmona conoceremos muy de cerca el que ya es cartel anunciador de las Glorias de Sevilla y hablaremos con su autor, Miguel Ángel González, que el pasado sábado lo presentó en el Círculo Mercantil.

¿Una Semana Santa desde el Viernes de Dolores? Segunda parte

¿Se imaginan una carrera oficial abierta desde el Viernes de Dolores? Este jueves continuaremos con este debate abierto en el tiempo de tertulia junto a Manuel Romero, Bienvenido Puelles y Fermín Vázquez.

Puedes seguir toda la información de El Programa también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe. Y recuerda que El Programa podrás volver a reeditarlo en la madrugada del jueves a partir de las 00.00 horas y cada viernes desde las 15.00 horas. Y como no, siempre disponible a la carta en www.ondaluzsevilla.tv.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN