El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Fuente del Realejo, Peñamefécit y Entre Ríos celebran sus fiestas

Desde hoy y durante todo el fin de semana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
 El fin de semana se presenta festivo para las asociaciones vecinales de la ciudad que comienzan sus verbenas de verano.

Tres zonas de la capital reunirán a los vecinos y jienenses en general en torno a sus fiestas, donde no faltará la música, el baile y una velada de convivencia.

Desde la Asociación 'Fuente del Realejo' del Puente Tablas han organizado unas fiestas en la que "la participación vecinal crece poco a poco y en el buscamos momentos de convivencia entre todos con actividades para todas las edades", según explicaba su presidente, Francisco Moral.

Este año no habrá pregonero y será el presidente de la Asociación quien de por inauguradas las Fiestas esta noche, donde informará a los vecinos sobre la última reunión de la Comisión de Seguimiento de los Puentes. Esta noche se reunirán en una cena y el domingo repetirán con una paellada.

Diego Cano, presidente de la Asociación 'Entre Ríos' asegura que los vecinos viven con "mucha ilusión" sus fiestas, ya que "la verbena es lo que nos identifica como barrio". Los hermanos Minerva y Jesús Buendía Colmenero serán los pregoneros de las Fiestas. Habrá una velada flamenca, paellada y juegos deportivos.

Finalmente, también comienzan las fiestas en Peñamefécit, donde hoy a las 21:30 horas actúa el grupo de pop 'Dog's' para animar la noche.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN