Además de la labor promocional de Turismo Andaluz, desde la Consejería se ha resaltado el importante papel desempeñado por los empresarios desplazados esta semana a Londres...
Además de la labor promocional de Turismo Andaluz, desde la Consejería se ha resaltado el importante papel desempeñado por los empresarios desplazados esta semana a Londres para ampliar sus redes de negocio a través de la WTM. Según el consejero, Luciano Alonso, “para el Gobierno andaluz es una satisfacción estar aquí, pero no sólo por el valor de la feria, sino por ver a los empresarios haciendo negocio, ya que son los auténticos protagonistas del stand de Andalucía”.
En este sentido, explicaba que el stand andaluz ha dado este año un salto cualitativo gracias a un elemento diferenciador, que ha consistido en “situar a los profesionales del sector en los grandes protagonistas. Vienen con sus espacios consignados, trabajan, invitan y hacen negocio, y el hecho de que puedan desarrollar sus gestiones de forma serena va en favor del papel decisivo que deben seguir jugando en el desarrollo turístico de nuestra región, ya que es muy importante seguir poniendo el énfasis en la posición de privilegio que ocupa Andalucía en la atracción de turistas, sobre todo británicos”.
De hecho, y a tenor de este panorama, y de las peticiones de empresarios por poder asistir de esta forma a la feria, la Consejería ya ha tomado nota de cara a poder ampliar el número de mesas de negocio en el interior del stand para el próximo año.