El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

El Bayern llama al orden a Ribery y Van Gaal califica el asunto de irritante

El Bayern de Múnich llamó ayer al orden al internacional francés Franck Ribery e insistió, a través de su director deportivo Christian Nerlinger.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El jugador del Bayern de Múnich Franck Ribery (c), durante una sesión de entrenamiento de su actual equipo. -
El Bayern de Múnich llamó ayer al orden al internacional francés Franck Ribery e insistió, a través de su director deportivo Christian Nerlinger, que no permitirá que el jugador, cuyo deseo declarado es marcharse al Real Madrid, deje el club alemán.

“A los jugadores hay que señalarles límites que no se pueden traspasar. Y hay cosas que no se pueden decir públicamente”, dijo Nerlinger, en una entrevista con el diario muniqués tz, refiriéndose a las declaraciones de Ribery admitiendo su deseo de marcharse.

Según Nerligner, en el caso Ribery ya todo está dicho y el francés seguirá en la disciplina del Bayern.
Por su parte, el entrenador del Bayern admite, en declaraciones que publica hoy el dominical Bild am Sonntag, que no se puede descartar completamente que Ribery termine marchándose al Real Madrid, tras un culebrón que el holandés califica de irritante para todos.

“Hay muchos factores que desempeñan un papel importante empezando por el dinero”, dijo Van Gaal.
No obstante, Van Gaal expresa en las declaraciones su molestia por el “teatro” que se ha mostrado en torno a los deseos de marcharse del francés de quien dice que ha sido muy influido por su entorno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN