El tiempo en: Huelva
Martes 23/04/2024  

Andalucía

La Semana Santa en Ondaluz Sevilla: pregón, Carrera Oficial y Postigo

El equipo de El Programa y Ondaluz Sevilla Televisión ofrecerá un amplio despliegue para llevar a la Semana Santa de 2017 a todo el mundo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La retransmisión del Pregón de la Semana Santa de 2017 en riguroso directo desde el Teatro de la Maestranza abrirá la extensa programación de Ondaluz Sevilla Televisión de este año, que incluye la Carrera Oficial y el Postigo del Arenal, y que dirigirá Moisés Ruz y todo el equipo de colaboradores de El Programa, que además podrá seguirse por la web de ondaluzsevilla.tv.

El Pregón de la Semana Santa 2017 que ofrecerá el periodista Alberto García Reyes será televisado en riguroso directo, desde el Teatro de la Maestranza, en Ondaluz Sevilla TV a través del canal 54 de la TDT y de la emisión online en www.ondaluzsevilla.tv. Con los comentarios de Moisés Ruz y Álvaro Carmona.

Una hora antes del inicio del acto, podrán tomar el pulso a la ciudad con imágenes de las vísperas de nuestros templos, volver a revivir un extracto del Pregón del 2016 de Rafa Serna o conocer la figura del maestro de la fotografía sevillana, Jesús Martín Cartaya.

Un programa que quiere descubrirles la figura del pregonero, Alberto García Reyes con declaraciones efectuadas en la entrevista de El Programa el jueves 30 de marzo y conocer la última hora de los alrededores del Teatro Maestranza antes de que comience el acto que da el pistoletazo de salida a la  Semana Santa.

El despliegue de Ondaluz Sevilla Televisión será mucho más amplio durante la semana de Pasión, con retransmisiones en directo desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, con imágenes exclusivas desde el interior de la Catedral de Sevilla.

Así, podrá disfrutarse del paso de las hermandades y cofradías en su entrada a Carrera Oficial por la Campana y a su paso por los palcos de la Plaza de San Francisco, un recorrido que incluye en exclusiva el interior de la Catedral de Sevilla y del paso de las Hermandades por uno de lo puntos más emblemáticos de la Semana Santa hispalense, el Arco del Postigo.

Toda la información de El Programa y de la Semana Santa puede seguirse también en Twitter: @ElPrograma_OL / #LaEsperaSeVe y #Pregon17OL

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN