En este sentido, y según informaron a Europa Press fuentes del caso, fue el pasado día 30 de junio cuando, durante una declaración ante el fiscal, éste informó al menor de 15 años de los delitos que se les imputan, aunque 'El Cuco' insistió en defender su inocencia sobre los hechos que se le imputan.
De este modo, y durante su declaración ante el Ministerio Público, el menor negó que la noche de los hechos hubiera estado en el piso de León XIII donde se cometió el presunto crimen y aseguró que estuvo de botellón con unos amigos a partir de las 21,30 horas.
Así, señaló que en sus primeras declaraciones, cuando reconoció haber ido al domicilio reseñado y haber participado en la desaparición del cuerpo, estuvo "presionado", e insistió en defender su absoluta inocencia.
Según la imputación de la Fiscalía de Menores, el menor conocido como 'El Cuco' estuvo en el domicilio de León XIII, donde, en compañía de Miguel Carcaño -autor confeso y hasta ahora principal sospechoso de la muerte de Marta- violó a la menor y luego la estranguló con un cable, para posteriormente deshacerse del cadáver también con la ayuda de Miguel.