El Milan está dispuesto a subir su oferta para hacerse con el brasileño del Sevilla Luis Fabiano, por el que pide el club español 20 millones de euros
El Milan está dispuesto a subir su oferta para hacerse con el brasileño del Sevilla Luis Fabiano, por el que pide el club español 20 millones de euros, frente a los 14 que en un principio ofrecía el equipo italiano, que ahora se dispone a aumentar.
Así lo aseguraba ayer el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, que señala que si al final no se llega a un acuerdo sobre Luis Fabiano la alternativa es el holandés del Real Madrid Klaas Jan Huntelaar.
El matutino afirma que el dueño del Milan, el primer ministro italiano Silvio Berlusconi, se ha convencido de que hay que aumentar la oferta que ofrezca el vicepresidente del club, Adriano Galliani, al Sevilla y que después de que el representante del brasileño dijera en las últimas horas que las negociaciones “no están cerradas” puede dar un giro al fichaje de Luis Fabiano.
El Sevilla, según el diario, pide 20 millones de euros y el Milan ofrecía hasta ahora 14 y tras la disposición de Berlusconi a aumentar esa cifra “ya hoy el club lombardo puede dar un nuevo paso hacia el Sevilla”. Aunque Berlusconi dijo recientemente que prefiere fichar a jugadores menores de 23 años, el hecho de que el técnico Leonardo prefiera al brasileño hace que el patrón del Milan pase por alto que Luis Fabiano tenga 29. Si al final no se llega a acuerdo alguno, el diario señala que la alternativa es el holandés del Real Madrid Klaas Jan Huntelaar, ya que los contactos con el club blanco siguen abiertos.
Panucci, al parma
El defensa italiano Christian Panucci, de 36 años, fue presentado el viernes como nuevo jugador del Parma y aseguró que estuvo a punto de ir al Milán, con el que ya tenía un acuerdo que se frustró en el último momento.
“Estoy muy feliz de estar aquí, feliz como un niño, es un gran desafío para mí”, dijo Panucci en su presentación, en la que reveló que el contrato que ha firmado es sólo por una temporada.
El ex madridista apuntó que está “muy decepcionado” con el Milán.