El tiempo en: Huelva
Martes 16/04/2024  

Gobernación sufraga en un 86% dos vehículos de servicios municipales

Han aportado 255.097 euros de los 265.000 presupuestados

Publicidad AiPublicidad Ai
La Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía ha subvencionado con el 86,47 por ciento del coste total la compra de un camión recolector compactador de carga lateral y un camión grúa para los servicios de electricidad.

Según la delegación municipal de Infraestructuras, Gobernación ha sufragado casi el total del importe de estos dos vehículos: 255.097 euros de los 265.000 presupuestados, “lo que ha supuesto un importante ahorro para el Consistorio”.

Desde el área de Infraestructuras, que dirige la edil socialista Milagrosa Gordillo, indican que “esta concesión servirá para actualizar la maquinaria de titularidad municipal a la vez que contribuye a la mejora de los servicios municipales ofrecidos a la ciudadanía”.


AHORRO


Por otra parte, “mediante la solicitud de subvenciones a diferentes administraciones, el Ayuntamiento de Sanlúcar se ahorra un elevado porcentaje de los gastos, como en este caso concreto superior al 85 por ciento”.

A juicio de la concejala, “esto ofrece numerosas posibilidades de generar avances en la gestión diaria del Consistorio, teniendo en cuenta la difícil situación económica que está atravesando la ciudad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN