El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Sones de ambos lados del Guadiana en el festival Jazzolontia?09

El Ayuntamiento de Gibraleón y la Asociación Cultural Olontia organizan la IV edición del Festival Internacional JazzOlontia?09, que se celebrará los próximos días 11, 12 y 13 de septiembre en el convento del Vado.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El grupo Moad actuará en el IV Festival Jazzolontia.
El Ayuntamiento de Gibraleón y la Asociación Cultural Olontia organizan la IV edición del Festival Internacional JazzOlontia’09, que se celebrará los próximos días 11, 12 y 13 de septiembre en el convento del Vado.
El festival tiene un amplio y completo programa en el que la música se completa con otras artes como una exposición fotográfica, charlas, proyección de película y lectura de poemas.
El viernes 11 de septiembre, el Festival Jazzolontia abre sus puertas a las 21.00 horas con la Exposición audiovisual de fotografías ‘Mirando atrás, caminando adelante’, y a las 22.00 horas, el primer concierto en riguroso directo de los españoles Charlie Cepeda y Raúl Rodríguez y de Joao Frade y Tinto Beat, de Portugal.
El sábado 12, a las 22.00 horas tendrá lugar una Charla-Coloquio y Cine-Forum con la proyección de la película Ots. A las 22.30 horas estarán en concierto Ganzz e InnerSoud Trío.
El domingo 13 estará dedicado a la música y a la poesía. A las 20.30 horas, Juan Cobos Wilkins presentará su nuevo libro, ‘Biografía Impura’, tras lo que se dará lectura a poemas y se podrán firmar los ejemplares a quien lo desee. A las 22.00 horas actuará el grupo local Moad Son 3.
Los conciertos se celebran en el patio del convento del Vado y la entrada es gratuita.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN