El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Figueruelas rechaza el plan de Magna

El Comité de Empresa de General Motors (GM) en Figueruelas (Zaragoza) acordó ayer que no negociará el plan industrial que propone la compañía Magna, que supone para esta planta perder unos 1.600 empleos y el traslado de una parte de la producción a Alemania, y no ha descartado ?absolutamente nada?.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un empleado sostiene un comunicado del Comité de Empresa. -
El Comité de Empresa de General Motors (GM) en Figueruelas (Zaragoza) acordó ayer que no negociará el plan industrial que propone la compañía Magna, que supone para esta planta perder unos 1.600 empleos y el traslado de una parte de la producción a Alemania, y no ha descartado “absolutamente nada” para defender los puestos de trabajo.

“No descartamos absolutamente nada, haremos lo que tengamos que hacer”, dijo a Efe el presidente del Comité, José Juan Arceiz, quien insistió que usarán todas las “herramientas” posibles para conseguir que Figueruelas tenga un plan “acorde con la planta que es”, la más eficiente y productiva del grupo en Europa.

El Comité de Empresa, según su presidente, no renuncia “en este momento” a ninguna acción y esta dispuesto a emplear “todo” lo que esté en su mano para conseguir su objetivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN