El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  

El Ayuntamiento ampliará el parque del Seminario por la Avenida de los Escuderos

El Ayuntamiento de Jaén ha decidido ampliar el parque del Seminario. El concejal de Medio Ambiente, José Luis Cano, anunció que lo hará en una zona aledaña a este 'pulmón' verde de la ciudad, junto a la Avenida de los Escuderos. Es una forma de crear "otro espacio de esparcimiento"...

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El parque del Seminario fue construido a mediados de los 90. -

El Ayuntamiento de Jaén ha decidido ampliar el parque del Seminario. El concejal de Medio Ambiente, José Luis Cano, anunció que lo hará en una zona aledaña a este 'pulmón' verde de la ciudad, junto a la Avenida de los Escuderos. Es una forma de crear "otro espacio de esparcimiento" para el disfrute de la ciudadanía y, además, de responder a una petición de la Asociación de Vecinos Cauce. Junto a esta medida, Cano resaltó que es necesario retomar la vigilancia del parque "de manera continua" y seguir mejorando su conservación y mantenimiento.

Prueba de ello es la reforma del frontón que han llevado a cabo los alumnos de la Escuela Taller. Además de colocar un vallado en el muro principal, para evitar que se salieran las pelotas, se ha alargado la pista y se ha remozado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN