El tiempo en: Huelva

El Conil vence claramente al C.D. Punta Umbría

Tras un primer período igualado, el Conil decidió en un cuarto de hora de desconcierto visitante

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
El C.D. Punta Umbría continuó el pasado domingo 13 de septiembre con su mal arranque de liga. Tras el tropiezo en casa ante el Isla Cristina, el Conil le venció 4-0 en la primera salida de la temporada.
Una derrota justa pero demasiado abultada viendo el transcurso del partido, que comenzó con dominio alterno y sin muchos acercamientos al área rival. Poco a poco el Conil se hizo con el peso del juego, materializándose en el marcador en el minuto 27', cuando Juanmi aprovechó un buen centro de Juanlu para poner por delante a los locales.
Tras el tanto, el conjunto puntambrieño adelantó sus líneas decidido a buscar el empate, tomó el mando del balón y del partido, obligando a los gaditanos a refugiarse en su propio campo. El final de este primer período cortaría esta reacción del C.D. Punta Umbría, llegando al descanso con la ventaja mínima para los locales.

Sin embargo, tras el descanso cambió el decorado. Del control visitante se pasó al empuje conileño. El equipo local comenzó a realizar su mejor juego, aprovechando los espacios, gracias sobre todo a la conexión entre líneas de Dani Navarrete, Juanlu y Narváez, quienes realizan jugadas de verdadero mérito.
El 2-0 llegó tras casi un cuarto de hora de la segunda mitad, con una verdadera obra de arte de Fornell, quien de preciosa chilena desde fuera del área amplió la ventaja. Este gol supuso un auténtico mazazo para las aspiraciones del Punta Umbría, que cayó en la precipitación, espoleando al Conil para aprovechar el desorden con un cuarto de hora en el que cerró definitivamente el partido. Juanlu en el 60' culminó un preciso pase de David Navarrete, y diez minutos más tarde Narváez empieza una jugada en el centro del campo que acabaría rematando él mismo para poner el definitivo 4-0 en el marcador a falta de 20 minutos. Hasta el final del partido hubo pocas ocasiones más que destacar.
Por tanto, segunda derrota consecutiva para el conjunto costero, que dio demasiadas facilidades a un conjunto con jugadores capaces aprovecharlas. Pero también se pudieron ver pequeñas muestras de la verdadera capacidad del C.D. Punta Umbría en la primera parte. Síntomas positivos que tanto los técnicos como los jugadores deben desarrollar para lograr resultados positivos en próximas confrontaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN