La Diputación Provincial de Cádiz ha adjudicado la terminación del apeadero de autobuses en Prado del Rey, un proyecto que cuenta con un presupuesto de 175.269 euros y un plazo de ejecución de siete meses.
La empresa Vipaeuro Construcciones será la encargada de ejecutar las obras, que incluyen la finalización de la urbanización de los andenes, con una superficie de 782 metros cuadrados, así como la edificación del propio apeadero, sobre una superficie de 127 metros cuadrados.
El apeadero de autobuses de Prado del Rey se está construyendo sobre una parcela ubicada en parte en la calle Félix Rodríguez de la Fuente, y en parte del antiguo campo de fútbol de la localidad.
La obra corresponde a los Planes Provinciales de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal y de Red Viaria presupuestados para este año. Con esta obra se dará respuesta a una vieja demanda de los vecinos de Prado del Rey, que carecen de una instalación adecuada donde resguardarse del viento o del frío mientras esperan el autobús.