El tiempo en: Huelva
Martes 23/04/2024  

Cifuentes progresa y espera estar el domingo ante el Cartagena

Uno de los dos jugadores que comparecieron ayer ante los medios de comunicación fue Dani Cifuentes, que tras perderse el partido ante el Albacete debido a unas molestias, ya se encuentra casi recuperado del todo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dani Cifuentes (d), que no pudo estar ante el Albacete, espera poder estar disponible ante el Cartagena. -
  • En el encuentro de la pasada jornada ante el Albacete no pudo estar debido a unas molestias
  • ?Me encuentro bastante bien y estoy contento porque he vuelto a entrenar con el equipo?
Uno de los dos jugadores que comparecieron ayer ante los medios de comunicación fue Dani Cifuentes, que tras perderse el partido ante el Albacete debido a unas molestias, ya se encuentra casi recuperado del todo. La progresión del futbolista durante la semana ha sido ascendente y podría estar disponible nuevamente ante el Cartagena.

“Me encuentro bastante bien y estoy contento porque he vuelto a entrenar con el equipo y sin ninguna molestia, lo mejor para recuperarme era descansar y probar esta semana”, reconocía.

Ante su posible vuelta al once titular comentó que “se que tengo que entrenar bien al cien por cien. Las alineaciones las hace el míster y lo único que puede hacer cada jugador es aportar el cien por cien en cada entrenamiento para que el míster cuente contigo. La competencia es fuerte, ya sabemos como es Raúl y también está Jaume, que está haciendo buenos entrenamientos, trabajando muy serio y sin poner ninguna pega. Algunas veces te toca y otras veces no, pero el míster es el que pone el once y decide los convocados”.

Con respecto al rival del domingo, el Cartagena, el lateral cadista dijo que “se ha gastado mucho más dinero, ha traído muy buenos jugadores y como bloque lo están haciendo bastante bien. Es uno de los mejores equipos de la categoría y creo que va a estar ahí peleando”, finalizaba Dani Cifuentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN