El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Chic style

Diseño con nombre propio

Sergio Vidal se inició en la confección en el taller de su madre experimentando con una máquina de coser

Publicado: 03/10/2019 ·
11:56
· Actualizado: 03/10/2019 · 11:56
Publicidad AiPublicidad Ai
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Sergio Vidal se inició en la confección en el taller de su madre experimentando con una máquina de coser y uno de los fabricantes con los que colaboraba su madre le propuso estudiar patronaje industrial para trabajar en su empresa y así lo hizo. Estudiando patronaje participó en un concurso de moda flamenca para diseñadores noveles y consiguió el Premio Revelación a la colección más vanguardista, colorida e innovadora.

Sergio se caracteriza por tener una visión de la moda muy particular, rompe moldes y tiene su propia identidad. Sus diseños han desfilado en importantes pasarelas de moda flamenca. A día de hoy en el panorama de la moda onubense Sergio Vidal es uno de los diseñadores que cuenta con nombre propio, además de ser embajador de la moda flamenca andaluza en Londres.

Olotense de nacimiento, montó su taller en Gibraleón y vive también allí, justamente donde se celebra la romería de San Isidro. Además de ser un reconocido diseñador dentro y fuera de nuestras fronteras, también se dio a conocer por su participación en la pequeña pantalla como contertulio en el reality Gran Hermano Dúo, en el que fue el defensor a ultranza de la ex Miss España Maria Jesús Ruiz Garzón. A pesar de la soltura a la hora de expresarse y desenvolverse en la televisión, dudo que cambie un plató por una pasarela de moda, siendo la moda su gran amor y pasión. Un amor que le ha llevado a cosechar muchos éxitos y crearse un prestigio que le ha hecho participar con sus diseños en las pasarelas más importantes.

Yo me quedo con la flamencura y el arte a la hora de crear de Sergio Vidal.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN