El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  

Chic style

Colores para la Nueva Temporada

Debemos tener claras las tonalidades que triunfarán dentro de unos meses, los colores que se convertirán en tendencia: naranja, verde, el classic blue y el rojo

Publicado: 30/07/2020 ·
12:11
· Actualizado: 30/07/2020 · 12:11
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Autor

Mayte González Gallegos

Escritora por devoción y restauradora de muebles, columnista en el periódico Viva Huelva

Chic style

Blog personal con alma y corazón dedicado a hombres y mujeres sobre moda, belleza y todo lo que esté al alcance de mi bolígrafo

VISITAR BLOG

Hemos comenzado agosto, las rebajas van tocando a su fin y la Nueva Temporada Otoño-Invierno 2020/21 va colándose tímidamente entre los artículos de saldo. Ha llegado el momento de hacer sitio en nuestro closet para la Nueva Temporada, pero antes debemos tener claras las tonalidades que triunfarán dentro de unos meses, los colores que se convertirán en tendencia: naranja, verde, el classic blue y el rojo, en diferentes tonalidades.

- El color naranja en la tonalidad conocida coloquialmente como butano o ‘amberglow’ es una tonalidad que bien podemos vestir en cualquier estación del año. Este Otoño/Invierno coloreara nuestros looks. Combinarlo con tonalidades marrones es apuesta segura porque casan perfectamente.

- El color rojo nunca pasa de moda. Esta nueva temporada triunfará en una tonalidad más apagada, la combinación ganadora será hacerlo con tonos como el blanco, beige, el azul marino y el rosa fucsia. Esta última ya la hemos visto este verano en algunas prendas.

- El color amarillo en una versión más apagada con una pincelada de color verde añadirá a nuestro outfit un toque de elegancia, y si además lo combinamos con el color negro, serán un matrimonio bien avenido.

- El verde esmeralda en su versión cola de Ariel, ‘La Sirenita’, s e convertirá en un básico de nuestro día a día. Color versátil a la hora de combinarlo, aportará originalidad y un toque chic a nuestros looks. Tiene mil y una combinaciones posibles, pero mis favoritas y que os recomiendo con el básico blanco, el verde lima, los tonos rosas y el lila oscuro.

- ‘Classic Blue’ o el azul clásico ya se ha convertido este año 2020 en el color trending. Este Otoño/Invierno en su versión más oscura pero distinguiéndose del negro. Es un color simple y ahí reside su elegancia, para conseguir ese toque distinguido utiliza la gama cromática del beige.

- El color granate tirando a rojizo, a caballo entre el marrón y el burdeos, será el color por antonomasia de la próxima temporada. Color clásico,bpero con ese toque que lo hace diferente y revolucionará el estilo urbano. Para potenciarlo aún más, combínalo creando contraste con un rosa pastel o rompe con el color blanco o con el beige en su versión más clara.

Antes de comprar prendas de nueva colección podéis sondear vuestro vestidor, seguro que rescatáis prendas en estos colores, y podéis crear combinaciones muy chulas. Será, a pesar del frío, una temporada cálida por muchos de estos tonos tan llenos de vitalidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN