El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Una familia de Bollullos se opone a un manual de Educación para la Ciudadanía

La familia Flores Cano, de Bollullos Par del Condado y que presentó una demanda contra el manual de Educación para la Ciudadanía (EpC) de MacGraw Gil, correspondiente al que imparte el colegio del hijo de la familia, aseguró ayer que ?no se opone a la asignatura?

Publicidad Ai Publicidad Ai
La familia Flores Cano, de Bollullos Par del Condado y que presentó una demanda contra el manual de Educación para la Ciudadanía (EpC) de MacGraw Gil, correspondiente al que imparte el colegio del hijo de la familia, aseguró ayer que “no se opone a la asignatura”, ya que uno de sus cuatro hijos cursa la materia con otro libro de texto que “no es adoctrinador”.
En declaraciones a Europa Press, Dolores Cano explicó que en el caso de uno de sus hijos, que cursa 5º de Primaria, “el manual enseña a los niños sobre cuestiones neutrales que no entran en temas morales” y destacó que tres de sus hijos “han tenido la asignatura y sólo el que no cuenta con el manual de MacGraw Hill, va a clase”.
De este modo, por el momento, uno de los hijos, que se encuentra en 3º de Secundaria, “no va a esta clase y durante la misma acude a la biblioteca del centro”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN