El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Huelva

El Sporting tira en 15 minutos su primera victoria

El conjunto onubense perdió en 15 minutos una renta de dos goles ante el Eibar

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Jenni Morilla peleando un balón con la defensora Jujuba. -

El Sporting Huelva, Ciudad que Marca sigue sin ganar esta temporada y eso que en esta ocasión lo tuvo más cerca que nunca pero desaprovechó en el tramo final del partido un 2-0 a su favor y terminó pagando muy caro su falta de contundencia en defensa en los instantes finales. Y es que en un partido que tenía prácticamente ganado, lo terminó empatando ante el Eibar y hasta el punto de que el conjunto armero no sólo logró las tablas en el marcador sino que estuvo a punto de ganarlo, de no ser por una gran parada de Chelsea en el tiempo de descuento.

Comenzó muy bien el conjunto onubense, con un gol muy tempranero de Mayra Ramírez en el primer minuto de juego tras asistencia de Waldman. El Eibar se limitaba a lanzar balones en largo pero la defensa sportinguista los defendía bien, aunque Sara Navarro tuvo el empate en sus botas en el 27 pero su disparo se iba desviado. El cuadro de Jenny Benítez seguía teniendo opciones y Jenni Morilla no acertaba por dos veces, primero en un mano a mano ante Noelia tras pase de Falknor donde no supo definir y luego al filo del descanso con un remate desviado de cabeza tras centro de Yoko Tanaka.

Pero nada más comenzar la segunda parte, a la tercera oportunidad sí acertaba Jenni Morilla, cuando en un pase interior de una compañera, esta vez la sevillana batía por alto a Noelia, dejando el partido muy encarrilado para el cuadro onubense. Pero en el minuto 74, la colombiana Mayra Ramírez se retiraba lesionada por un fuerte golpe en las lumbares y ahí cambió por completo el partido, ya que el Sporting se quedó sin referencia en ataque y empezó a sufrir ante el empuje del cuadro armero.

    El Eibar se hacía  dueño y señor del balón y empezó a acosar el área sportinguista, logrando el empate en el 75 Mar a la salida de un córner y en el 90 en una serie de rechaces tras otro saque de esquina Queralt lograba el empate, que incluso se pudo quedar hasta corto, porque en el 93, Chelsea le sacaba un mano a mano a Arola y podía haber sido el 2-3.

    Mal el Sporting Huelva, que con un 2-0 a su favor no fue capaz de cerrar el encuentro y ahora se marcha a un nuevo parón liguero penúltimo en la tabla con dos puntos sobre 21 posibles y sin haber logrado aún su primera victoria de la temporada después de siete partidos disputados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN