El tiempo en: Huelva
Miércoles 24/04/2024  

Córdoba

El Córdoba regresa al trabajo con el objetivo de ganar todo lo que le queda

El Cádiz B espera la visita del conjunto blanquiverde el próximo domingo que podrá contar con la vuelta de Djetei y Del Moral al once titular.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pablo Alfaro dirigiendo un entrenamiento en la Ciudad Deportiva -

Miércoles de regreso al trabajo para el Córdoba CF que ha comenzado a ejercitarse pasadas las 10 y media de la mañana en la Ciudad Deportiva, con dos ausencias significativas. Mario Ortiz continúa de baja por Covid y Alex Robles, que tuvo que ser sustituido en el partido ante la Balona, tampoco ha aparecido por las instalaciones del Camino del Carbonell.

Al igual que ningún jugador del Córdoba B, concentrados para el encuentro intersemanal ante el Rota de la 2ª fase de competición. Alberto Del Moral comenzó con el grupo los primeros ejercicios y, posteriormente, terminó el entrenamiento con Javi Poveda. El mediocentro está en la recta final de la recuperación de su lesión y podría volver al once el próximo domingo ante el Cádiz B.

Junto al ‘6’ blanquiverde podrá estar en el equipo titular Momo Djetei al haber cumplido su partido de sanción por acumulación de tarjetas. González Calvo, Miguel Valenzuela, Juanito y Raúl Cámara siguieron de cerca el entrenamiento de los blanquiverdes tras ratificar a Pablo Alfaro para las cuatro finales que le quedan al Córdoba.

Desde febrero de 2020 no consigue una victoria el equipo califal ante ningún filial, cuando venció por 2-1 al Sevilla Atlético en El Arcángel. Desde ese momento, ni victorias ante filiales ni buenos números en general que, además, podrían agravarse con un descenso a la cuarta categoría si el Córdoba es incapaz de conseguir un pleno en las últimas cuatro finales que le restan, dentro de una temporada muy complicada en todos los aspectos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN