El tiempo en: Huelva
Miércoles 17/04/2024  

Sevilla

Detenido por robar en una geriátrico, un bar y un supermercado tras salir de prisión

Ha vuelto a prisión después de cometer estos robos con diferentes armas blancas, como cuchillos, tijeras e incluso martillos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Detenido por tres robos en Nervión. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre en Sevilla, por su supuesta participación en tres robos con intimidación, en una residencia de ancianos, un establecimiento de hostelería y un supermercado, todos ellos en Nervión. Al detenido se le imputa un delito de hurto por la sustracción de un teléfono móvil en un bar de copas.

La Policía destaca en un comunicado que el hombre amenazaba a sus víctimas con diferentes armas blancas: cuchillos, tijeras e incluso martillos, a las que conminaba para que les entregara dinero.

La investigación se inició tras la comisión el pasado 18 de marzo del primero de los robos en una residencia de ancianos del barrio de Nervión, "donde haciendo uso de un cuchillo jamonero intimidó y exigió a uno de los empleados que le diera todo el dinero.

Los siguientes objetivos tuvieron lugar en un establecimiento de restauración, utilizando esta vez un martillo y unas tijeras; y el tercero y último de ellos se perpetró en un supermercado, con un cuchillo jamonero de grandes dimensiones.

Tras las primeras diligencias de investigación y el visionado de las grabaciones de seguridad, se consiguió la identificación del presunto autor, un hombre de 52 años de edad, que había salido recientemente de prisión, donde había estado cumpliendo condena por hechos similares.

Agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaria de Distrito Nervión, dispusieron un operativo en la barriada de San Pablo con objeto de localizar detener al autor de los hechos, circunstancia que se produjo el pasado día 24 de marzo. Durante la investigación los agentes también pudieron constatar que el detenido, había sido el presunto autor de un delito de hurto al descuido en un bar de copas donde sustrajo a un cliente un terminal móvil.

El detenido que contaba con numerosos antecedentes policiales ha pasado a disposición de la Autoridad judicial, por su implicación en tres robos con intimidación y un delito de hurto, que ha decretado su ingreso en prisión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN