Quantcast
El tiempo en: Huelva
Miércoles 30/11/2022  

Andalucía

Inés Arrimadas: Andalucía necesita otra legislatura más del "Gobierno del cambio"

Ha manifestado que ha costado casi 40 años llegar al Gobierno andaluz como para que ahora otros partidos, a mitad de legislatura, ya estén pidiendo un adelanto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Arrimadas y Marín.

La presidenta nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha manifestado este martes que Andalucía necesita, "como mínimo", otra legislatura más del actual Gobierno del cambio de PP-A y Cs y ha garantizado que Vox no conseguirá "derribarlo".

En declaraciones a Canal Sur Radio, recogidas por Europa Press, ha manifestado que ha costado casi 40 años llegar al Gobierno andaluz como para que ahora otros partidos, a mitad de legislatura, ya estén pidiendo un adelanto electoral. Ha advertido a Vox, que está demandando el adelanto de comicios, de que no conseguirá "derribar" al actual Ejecutivo andaluz.

"Nosotros no estamos ni en los boicots ni en las batallitas de partido", ha querido dejar claro Inés Arrimadas, quien ha defendido que el Gobierno andaluz de PP-A y Ciudadanos "funciona bien" y, sin duda, se requiere otra legislatura más, como mínimo, para consolidar el proyecto del cambio y el desarrollo de la agenda liberal y reformista.

Respecto a si el actual vicepresidente de la Junta y coordinador regional de Cs, Juan Marín, será el candidato a la Presidencia andaluza en las próximas elecciones autonómicas, Arrimadas ha indicado que mantiene una relación "excelente" con él tanto a nivel personal como profesional. "Lo que está haciendo Juan es gobernar y queda un año y medio" para las elecciones, según ha apuntado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN