El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Asemco cambia de imagen y se llamará ?CECA-Andalucía?

Asemco, al igual que el resto de las asociaciones provinciales de comerciantes integradas en la Confederación Empresarial de Comercio de Andalucía (CECA), iniciará próximamente un proceso de cambio de imagen corporativa y de nombre comercial, pasando a llamarse ?CECA-Comercio Huelva?

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión de la junta directiva de Asemco.
Asemco, al igual que el resto de las asociaciones provinciales de comerciantes integradas en la Confederación Empresarial de Comercio de Andalucía (CECA), iniciará próximamente un proceso de cambio de imagen corporativa y de nombre comercial, pasando a llamarse ‘CECA-Comercio Huelva’, nombre que identificará a la asociación de cara a sus afiliados y ante la opinión pública.
Este cambio, aprobado el miércoles por la junta directiva, responde a la necesidad de imagen unitaria en Andalucía, así como a reforzar la eficiencia de las campañas promociónales que CECA desarrolla a nivel regional y provincial, permitiendo que los comerciantes de todos los puntos andaluces se identifiquen con los mensajes difundidos por la patronal regional del comercio.
En el caso de Huelva, se pretende que este cambio se lleve a cabo de manera paulatina en lo relativo a las comunicaciones internas, abriéndose un período donde convivirán los dos logotipos. Será a inicios del año 2010 cuando el nuevo logotipo pasará a identificar a la patronal del comercio onubense ante la opinión pública.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN