El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

Fallece un hombre de 63 años en un accidente de moto en Lucena

El suceso se ha producido por una salida de la vía y el hombre que conducía ha fallecido, mientras que su acompañante ha resultado herida de levedad

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Una ambulancia de EPES. -

Un hombre de 63 años ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico al salirse de la vía con la motocicleta que conducía en Lucena, mientras que una mujer que iba de ocupante ha resultado herida de levedad.

Fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Córdoba han informado a Efe de que el suceso ha tenido lugar sobre las 13.25 horas a la altura del kilómetro 62 de la A-45 en sentido hacia Málaga.

El suceso se ha producido por una salida de la vía por causas que aún se investigan y el hombre que conducía ha fallecido, mientras que la mujer que iba de ocupante ha tenido que ser trasladada al hospital de Lucena.

Hasta el lugar se han trasladado agentes de la Guardia Civil que investigan las causas concretas del suceso, así como efectivos sanitarios que han certificado la muerte del conductor de la motocicleta y han evacuado al hospital a la mujer que iba de ocupante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN