Juanma Moreno sigue la evolución de los incendios de Villarrasa y Gaena

Publicado: 25/07/2021
El incendio de Villarrasa aún está descontrolado y los bomberos trabajan para estabilizarlo, mientras que el de Baena no está controlado, pero sí estabilizado
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, sigue pendiente de la evolución de los incendios forestales declarados este sábado en el término municipal de Villarrasa (Huelva) y en la Sierra de Gaena, que afecta principalmente al municipio de Baena (Córdoba).

"Día de calor, con varios incendios en la comunidad. Fuerza, ánimo y mucha precaución a todos los efectivos que participan en las labores de extinción. Pendientes de cómo evolucionan el #IFVillarrasa, el #IFCabra y otras zonas donde el fuego sigue activo", ha señalado en un tuit Juanma Moreno.

Este sábado también se han declarado incendios en Sorbas (Almería), La Algaba (Sevilla), ambos ya controlados, y en Alhaurín de la Torre (Málaga), ya extinguido.

El incendio de Villarrasa aún está descontrolado y los bomberos trabajan para estabilizarlo, mientras que el de Baena no está controlado, pero sí estabilizado.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información