Quantcast
El tiempo en: Huelva
Jueves 16/09/2021

Cádiz

Las tareas pendientes en este mercado de fichajes

Rubén Sobrino es el deseo de Álvaro Cervera para la delantera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Jorge Cordero y Enrique Ortiz

Falta un mes para el cierre del mercado de fichajes y la secretaría deportiva del Cádiz CF en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada.

Hasta el momento, el club ha cerrado las incorporaciones de Haroyan, Tomás Alarcón, Arzamendia, Milutin Osmajic y Martín Calderón.

Faltan aún varias incorporaciones y todas en la parcela ofensiva. Si no sale David Gil, la portería estaría cubierta, al igual pasa con el centro de la defensa, la única salida que se espera es la de Pedro Alcalá por lo que Cervera seguiría contando con cuatro centrales: Haroyan, Fali, Cala y Marcos Mauro. Los laterales es una zona que se ha reforzado con Arzamendia y los rumores de una posible salida de Espino van perdiendo fuerza.

En ataque, todo cambia. El club busca un extremo para la banda izquierda. El nombre que más gusta es el de Merquelanz. El futbolista que pertenece a la Real Sociedad busca tener minutos y son varios los equipos que pelean por él. El ascenso del Rayo, ya que su mejor temporada fue con Iraola en el Mirandés, podría ser un inconveniente.

En la delantera, Lozano y Negredo continuarán al 100% y la buena imagen de Osmajic le puede hacer ganar un hueco en la plantilla, aunque tenga ficha sub 23. Rubén Sobrino es la gran esperanza de Álvaro Cervera y diversos medios hablan de un acuerdo entre el Cádiz y el futbolista a la espera de que finiquite su relación contractual con el Valencia CF con el que le resta un año más de contrato. Otra opción factible es la Sylla, el jugador del Girona, que podría llegar al Cádiz por algo menos de un millón de euros.

En cuanto a salidas en ataque, Nano Mesa, Álvaro Giménez , Pombo y Malbasic están en la rampa de salida y no se descarta que salga Alejo.

COMENTARIOS