El tiempo en: Huelva
Miércoles 24/04/2024  

Rota

Cerca de 2.500 inscritos participaron en las pruebas deportivas del verano

Medina ha adelantado que a partir de la carrera de Rolucan, en noviembre se abrirán las inscripciones para una nueva carrera nocturna.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Un total de 2.5000 deportistas participaron en el Verano Deportivo organizado por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Rota. Tres meses de diversas actividades deportivas que despertaron el espíritu competitivo de roteños y roteñas que anhelaban la celebración de estas pruebas tras sus consecutivas cancelaciones a consecuencia de la pandemia. 

En una entrevista a este medio, el delegado de Deportes, José Antonio Medina, ha valorado positivamente los eventos deportivos de este verano que concluyeron este domingo con la I Travesía a nado “Despedida del Verano”. “Estamos contentos porque tras la situación sanitaria hemos adaptado las pruebas. Estamos hablando de más de 2.500 inscritos en todas las pruebas incluyendo campus durante este verano”, ha añadido el delegado. 

La actividad “Vida Activa” que consta en fortalecer la actividad física de los mayores dentro del programa de envejecimiento activo de la delegación, Medina ha comentado que los mayores estaban “agradecidos” por la vuelta a la actividad. 

La I Travesía a nado “Despedida del Verano” fue la cita deportiva puso el broche final a un a un intenso verano en el que no faltó el deporte adaptándose a las medidas en vigor en cada momento con salidas escalonadas o distancia de seguridad, además del uso de la mascarilla. 

De cara al nuevo curso, Medina ha adelantado que a partir de la carrera de Rolucán, en noviembre se abrirán las inscripciones para una nueva carrera nocturna.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN