El pasado sábado arrancó en Antequera una de las fiestas preferidas por todos los vecinos y vecinas de la ciudad así como por los comarcanos y ciudades cercanas a Antequera en julio, la tercera edición de la Feria de la Tapa y el Vino. El Paseo Real de la ciudad vuelve a convertirse en el mejor lugar donde pasar las tardes y noches del verano.
Con más de 500 tapas, cerveza, refrescos y una amplia variedad en vino, la III Feria de la Tapa y el Vino vuelve con un objetivo claro: hacer disfrutar a todo el mundo por un precio muy bajo. Un euro la caña de cerveza y un euro la tapa, ése el precio fijado y que durante la jornada de inauguración adelantó Javier Fox, organizador por tercer año consecutivo de esta actividad.
“En tres años que lleva esto funcionando no he recibido ayuda por parte del Ayuntamiento, esto funciona por el compromiso que tengo con la ciudad y el deseo de desarrollar un evento diferente donde todo el que llegue pueda comer y beber por un precio muy bajo y en un lugar único”, señaló Fox.
Una gran variedad de tapas repartidas en un total de 19 puestos, que son los que participan este año además de contar con la colaboración de Citroen y Grupo Hojiblanca que exhibe sus productos, no sólo el aceite y el vino, también su gran repertorio cárnico.
A esta Feria de la Tapa y el Vino también se une un importante número de entidades de la ciudad que repartirán tickets para canjear por consumiciones a lo largo de los ocho días que dura esta actividad. “Un dato bastante curioso es que el pasado año se consumieron 300 barriles de cerveza por los 100 de la Feria de Agosto de 2011”, apuntó Fox.
Antequera vuelve abrir sus puertas a los vecinos, pueblos y ciudades cercanas para disfrutar de un modo diferente y a buen precio.