El tiempo en: Huelva
Viernes 26/04/2024  

Antequera

El PP quiere que Antequera esté fuera de la FAMP

El Partido Popular local no quiere que Antequera esté más tiempo presente en la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP)

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Partido Popular local no quiere que Antequera esté más tiempo presente en la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP). Por ello presentará una moción en el próximo pleno de noviembre en la que se solicitará su salida, ya que consideran  que no es una institución útil para "servir y defender" al Ayuntamiento.
El PP entienden que a día de hoy no se representa la voluntad que los ciudadanos mostraron en las últimas Elecciones Municipales, después de que el PSOE haya tratado "por todos los medios" de mantener los órganos de dirección.  "Es un órgano obsoleto controlado por IU y PSOE. No se ha renovado ni uno solo de los órganos que forman parte de la FAMP", aseguró en un comunicado el portavoz del partido José Ramón Carmona.
Como ejemplo recuerda que el excalde Ricardo Millán, del PSOE, continúa formando parte de la Comisión Provincial de Urbanismo en representación del Ayuntamiento, "a pesar de las continuas reivindicaciones realizadas por el PP de Antequera", subrayó Carmona.
El portavoz del PP local considera que los socialistas no han aceptado los resultados electorales del 22 de mayo de 2011 y que a pesar de la derrota del partido siguen "buscando excusas políticas para que no cambie nada", que asegura es "inadmisible desde cualquier punto de vista".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN