El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  

Antequera

Vendidas el 30% de las cocheras municipales de la calle Picadero

Tras la aprobación de cuatro nuevos contratos de compraventa en Junta de Gobierno, donde también se ha dado el visto bueno a tres nuevos convenios con asociaciones de consumidores.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Antequera ya ha conseguido vender un 30% de los aparcamientos municipales de la calle Picadero, según ha dado a conocer el portavoz del Gobierno municipal, Ángel González.

La Junta de Gobierno ha adjudicado precisamente hoy cuatro nuevos contratos de compraventa de estas cocheras, situadas en la tercera planta del sótano del edificio número 3 de esta calle, y de las que se ofertaron más de un centenar a uno precio medio que ronda los 14.500 euros, aunque se pueden encontrar plazas desde 12.100 hasta los 19.400 euros, impuestos incluidos.

El Ayuntamiento también ha dado el visto bueno tres nuevos convenios con entidades de consumo: la Asociación de Consumidores Amas de Casa 'Santa María de la Victoria Al-Andalus'; la Asociación de Consumidores-UCE, concertada en el marco de convenios con las entidades locales, y la Asociación de Consumidores y Usuarios Acción de Málaga FACUA, en el marco de los convenios con las entidades locales 2013.

Como ha explicado González, a través de estos acuerdos se está trabajando en la impartición de talleres y charlas informativas gratuitas en materia de consumo a asociaciones, centros de mayores, colegios o cualquier otro colectivo que lo solicite a través del Área de Participación Ciudadana. “Mantenemos así un equilibrio con los convenios que creemos repercuten directamente en el bienestar de los ciudadanos”, ha manifestado el portavoz municipal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN