El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Antequera

Arranca la Liga Municipal de Fútbol Sala de Verano de Antequera que congrega a 9 equipos

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, informa del inicio este pasado lunes de la tercera edición de la Liga Municipal de Fútbol Sala

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación del torneo. -

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, informa del inicio este pasado lunes de la tercera edición de la Liga Municipal de Fútbol Sala de Verano patrocinada por el Grupo Casa Diego, iniciativa que vuelve a ponerse en marcha tras el parón habido el año pasado a consecuencia de la pandemia del coronavirus. Un total de nueve equipos –tanto de Antequera como de anejos de nuestro municipio– participan en esta destacada competición que viene a dar respuesta a la destacada afición por la práctica de este deporte.

Las renovadas pistas de El Maulí y Parquesol acogerán los partidos correspondientes a la fase preliminar de liguilla con ocho jornadas, mientras que la fase final de eliminatorias tendrá lugar en el pabellón Agustín Rodríguez tal y como confirma uno de los promotores de esta liga, gran aficionado y jugador de fútbol sala como es Pepe Casasola. Esta III Liga de Verano se disputará hasta el próximo 30 de julio, día en que se disputará la gran final.

Rosas confirma que, siguiendo los actuales protocolos en torno a la pandemia, los jugadores usarán mascarilla durante los partidos, así como se aplicarán todas las normas y protocolos preventivos para evitar contagios. Los resultados y el seguimiento de la competición podrán seguirse en la página de Facebook @Ligadeveranoantequerafutsal o a través también de Instagram.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN