El tiempo en: Huelva
Martes 16/04/2024  

Huelva

Hallan sin vida al hombre desaparecido desde el viernes tras marcharse del Juan Ramón

El cadáver de Manuel Fresno Castillo ha sido localizado en el Parque Juan Duque, que se sitúa a escasos metros del hospital onubense

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El hombre desaparecido en Huelva. -

El cuerpo sin vida de Manuel Fresno Castillo, el vecino de Huelva de 72 años en paradero desconocido desde que la madrugada del viernes abandonara el hospital Juan Ramón Jiménez sin recibir el alta médica, ha sido hallado en un parque próximo al centro hospitalario.

Fuentes de la Policía Nacional han señalado a Efe que el cadáver ha sido localizado en el Parque Juan Duque, que se sitúa a escasos metros del hospital, sin que hayan trascendido detalles sobre su estado.

Con este hallazgo se pone fin a una búsqueda que para la familia comenzaba la madrugada del pasado viernes sobre las 2.30 horas cuando esta persona abandonaba el hospital por su propio pie sin haber recibido el alta médica.

Durante el viernes y el sábado familiares y amigos trataron de comunicarse con él y realizaron, sin éxito, batidas para dar con él y ya el domingo interpusieron la correspondiente denuncia por desaparición ante la Policía Nacional.

Tras esto, se inició la investigación por parte del equipo de Policía Judicial al objeto de dar con su paradero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN