El tiempo en: Huelva

Arcos

El delegado Diego Zambrano rechaza las críticas del PP al área de Juventud de Arcos

Considera que la oposición se queda sin argumentos para arremeter contra el equipo de Gobierno y defiende el trabajo de su personal, especialmente en pandemia

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Diego Zambrano ha respondido a algunas críticas y rechazado el discurso de la oposición, principalmente del PP. -

 El delegado municipal de Juventud, Diego Zambrano, ha pedido al PP de Arcos que retire de sus redes sociales las críticas que recientemente ha lanzado Nuevas Generaciones (NNGG) sobre la gestión del área, así como una rectificación a sus declaraciones. El mismo asegura que su Delegación escucha a los jóvenes y actúa como tal en distintas infraestructuras y servicios, como por ejemplo el arreglo del skate park. También critica que la oposición denunciara el estado de esta infraestructura dos días después de haber sido reparada, por lo que asegura sentirse cansado del discurso “populista” de los partidos y de su actitud en los plenos “porque todo tiene un límite”.  

Asimismo,  no entiende cómo la oposición puede demandar otros deportes “más allá de los practicados en el lago” cuando los deportes acuáticos están contribuyendo de forma muy importante a la mejora de la economía local a través de la pernoctación en hoteles y en la afluencia en este sentido de turismo deportivo. Es más, recuerda que los deportes náuticos se están autofinanciando prácticamente y “llenan hoteles”. Zambrano encaja que la oposición fiscalice y critique, pero no que falsee la realidad -explica-, para aludir a la responsabilidad que también tiene de rendir cuentas a la población. Es más, considera que la forma de actuar de la oposición se corresponde con “la falta de temas” que denunciar.  

También dice que no está dispuesto a que las críticas se lancen contra trabajadores de su área, de los que se defiende su buen hacer, especialmente durante la peor etapa de la pandemia, donde se volcaron con la mejora de la Casa de la Juventud que hoy por hoy es un referente de las políticas juveniles en la provincia y en Andalucía. De hecho, los trabajadores de la Delegación han rechazado de lleno las declaraciones de la portavoz de NNGG del PP.    

Posteriormente, el alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha mostrado su “orgullo” por la defensa de su compañero Diego Zambrano a los trabajadores de la Delegación de Juventud y recuerda, también, que el trabajo en Juventud es un modelo a seguir como admiten otras instituciones. Asimismo, ha señalado que las peticiones de dimisión del delegado de Deportes están fuera de lugar, máxime teniendo en cuenta la imputación de un concejal del PP que sigue ejerciendo un cargo público.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN