El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Arcos

Los moteros D'Arcos cumplieron con la ruta pendiente siendo solidarios con Accamar Arcos

Pudieron cubrir la VII Salida/Kedada, que fue aplazada dos veces, y colaborar solidariamente con la Asociación Contra el Cáncer de Mama de Arcos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El grueso del grupo participante en la VII Salida de Pajarracos D’Arcos en el Mesón El Paisaje, de Atajate.

Los motoristas arcenses se solidarizaron con la Asociación Accamar colaborando económicamente.

Se le ofreció un sencillo reconocimiento al gerente del Mesón Coruña por su fiel colaboración.

De una vez por todas, se pudo celebrar la VII Salida/Kedada Pajarracos D’Arcos, que contó con la participación de 89 vehículos de dos ruedas y 119 motoristas. En esta ocasión se registró una menor asistencia debido a las celebraciones propias de estas fechas. La ruta fue la misma que en anteriores ocasiones realizándose el desayuno en Algar con la plena satisfacción de todos. La vuelta fue amplia: Puerto Galis, Jimena, Atajate (refrigerio), Ronda (que no se pudo cruzar por la disputa de los 101 km de la Legión), El Olivo (aperitivo), paseo turístico por Arcos y el tradicional almuerzo en el Mesón Coruña. Luego, la comitiva se trasladó al Paseo de Andalucía para disfrutar de un concierto, barra, food-truck, etc.

También hubo tiempo para solidarizarse con las afectadas por el cáncer de mama, colaborando con la cantidad que pudiese cada uno con la Asociación Accamar de Arcos de la Frontera. Se le rindió un sencillo homenaje al gerente del Mesón Coruña por tantos años de colaboración con los moteros arcenses, haciéndole entrega de una placa recordatoria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN