El tiempo en: Huelva
Jueves 22/02/2024  

Arcos

Un vistazo a los preparativos de la Feria de Arcos

El equipo de Gobierno supervisa los trabajos previos y felicita la dedicación y entrega de los operarios municipales, caseteros y fuerzas de seguridad

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo de Gobierno visitando el recinto ferial. -

El equipo de Gobierno PP-Ai-Pro pasaba revista al estado del recinto ferial a las puertas de inaugurar San Miguel 2023. El alcalde de la ciudad, Miguel Rodríguez, y su equipo visitaban la avenida Antonio y Carlos Murciano para comprobar cómo marchan los trabajos de instalación de casetas y la adecuación del entorno de cara a la celebración.

El delegado municipal de Fiestas, Fran Pérez, agradecía tanto a trabajadores municipales como a todos los que están adecentando el recinto ferial la labor realizada “para que se pueda disfrutar de una gran feria”; una nueva edición donde, destacaba, acompañará el buen tiempo según los pronósticos meteorológicos  para esta semana, de ahí que el delegado municipal de Fiestas aprovechara la ocasión para animar tanto a vecinos como a foráneos a que disfruten de estos días en compañía de familiares y amigos. Además, para que todos los visitantes conozcan de primera mano las actividades de feria el Ayuntamiento repartirá tanto en el recinto ferial como en los establecimientos aledaños un díptico informativo con toda la programación y los horarios de las actividades.

Por otro lado, el alcalde  también agradecía el trabajo tanto al equipo humano que compone las delegaciones involucradas en el montaje de la feria como a los cuerpos de seguridad y caseteros que están haciendo realidad esta nueva edición. Según Rodríguez, esta cita festiva “va a ser de primer nivel”, con una programación para todas las edades y para todos los gustos, actuaciones musicales totalmente gratuitas y un espectáculo infantil novedoso para los más pequeños previsto para la tarde del viernes en la caseta municipal”, destacaba.

 A todo ello y según el alcalde, hay que sumar los espectáculos taurinos organizados para el viernes y el domingo y la presencia en el recinto de los aficionados al mundo del caballo durante los días de feria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN