El estadio municipal de Barbate no fue en esta ocasión el talismán esperado para un Arcos C.F. que, no obstante, logró uno de los tres puntos en juego al empatar con el Barbate C.F., sin duda un rival rocoso que no perdió el norte y que se mostró competitivo en un nuevo encuentro de idas y vueltas. El conjunto arcense se afianza en puestos de liguilla de ascenso y confirma la notable mejoría de su juego que se ha traducido en puntos.
El partido se disputó a las 11.30 horas del domingo, un horario atípico en una mañana de ambiente primaveral, lo cual ayudó a que ambas aficiones disfrutaran del espectáculo deportivo. En este sentido, cabe destacar el apoyo una vez más de los arcenses desplazados para acompañar al equipo.
En lo deportivo, los arcenses no pudieron enfilar mejor el partido gracias al gol de Porrúa en el todavía tempranero minuto 16. Luego, en el 37 llegaría el primer empate tras el gol barbateño. El conjunto anfitrión pondría el marcador el 2-1 en el minuto 45, resultado con el que acabaría la primera mitad. En la reanudación, cuando corría el 64, gol de Fran Carretero desde los once metros. Apretando en el juego, el Arcos ya soñaba con una nueva victoria cuando los barbateños, en el minuto 70, se volvían a poner por delante, pero apareció el defensa arcense Manu Gómez en el último suspiro del partido (minuto 85) para empatar y dejar la contienda en el definitivo 3-3 que ejemplifica el ritmo goleador del encuentro.
Respecto a la alineación, el Arcos colocó de nuevo a Michael bajo palos. Saltó al campo con los defensas Manu Gómez, Calderón, Calvo, Reyes y José Mari en una posición más avanzada; en el enganche entre líneas Luisma y Macías; y para iniciar el ataque, Porrúa para servir a los delanteros Antonio Juan y Carretero.
Tras la jornada vigésimo segunda, el equipo sigue tercero en la tabla con 38 puntos, solo por detrás de Roteña y Portuense. Ha ganado doce partidos, empatado dos y perdido ocho. Ha marcado 42 goles y recibido 31. El próximo domingo el Arcos regresa a casa para medirse en el ‘Antonio Gallardo’ al Jerez Industrial, otro clásico de la competición. La expectación está servida.