El tiempo en: Huelva
Miércoles 24/04/2024  

Arcos

Reforman el gimnasio municipal en “repuesta a las demandas”

Aseguran que esta actuación es el destino de las nuevas tasas municipales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Las instalaciones reformadas del gimnasio municipal. -

El Ayuntamiento de Arcos ha renovado el gimnasio municipal. Se trata de una profunda renovación auspiciada por la Delegación municipal de Deportes, que ya ha llevado a cabo otras reformas en esta materia en las dependencias municipales.

 

Tanto el alcalde de Arcos, José Luis Núñez, como el delegado de Deportes, Domingo González, coincidieron en una visita a estas instalaciones en que esta renovación es “fruto de la promesa de la delegación de Deportes para con los deportistas de la localidad”.


Las mejoras se centran en la ampliación del gimnasio, que cuenta ahora con unos 80 metros más, nuevas ventanas y nuevo material para realizar ejercicio como pesas y barras. Todos estos cambios se han hecho recursos propios del Consistorio.


Así, Domingo González aseguró que “ahora los ciudadanos pueden ver como la subida de las tasas está revirtiendo en los usuarios del deporte”. La remodelación del gimnasio se completará con la adquisición de varias pantallas de televisión.


Por su parte, el alcalde recalcó que esta actuación supone “hechos y no palabras”. Del mismo modo, Núñez felicitó al delegado y lo instó a González a trabajar para acercar el gimnasio municipal hasta el Barrio Bajo y la barriada de La Paz.


De otro lado, el alcalde anunció que en este mes de septiembre se retomarían las negociaciones sobre la piscina cubierta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN