La carretera A-384 registró el pasado fin de semana un accidente de tráfico en el que resultó herida una mujer tras la salida de vía de un turismo con dos ocupantes cuando circulaba dirección Jerez. El vehículo colisionó contra un árbol y quedó volcado en posición inestable sobre el lateral derecho en un talud.
A la llegada de los bomberos, la mujer herida se encontraba casi inconsciente y no podía salir del vehículo. El conductor se encontraba en el exterior. El operativo estabilizó el coche con puntales y equipo específico. Abrió la puerta del copiloto para liberar a la herida, que fue trasladada en camilla hasta una ambulancia que la llevaría a un centro hospitalario.
Hasta el lugar se desplazó un total de tres bomberos del Consorcio con un vehículo rural y un segundo vehículo de rescate ligero.
El servicio de los bomberos, que comenzó con el aviso a la sala de emergencias del 085, finalizó con la llegada del operativo al parque.
En la zona del siniestro también se encontraban efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios para reforzar el dispositivo que puso a salvo a los dos ocupantes del vehículo siniestrado.