El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Aprobado un plan trienal para el asfaltado de Arcos

Se comenzará dentro de 15 días con el asfaltado de 18 calles en mal estado

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del plan.

La comisión de Gobierno aprueba un proyecto de vital importancia para los vecinos de varias zonas de la localidad. Se trata del plan trienal de asfaltado de toda la zona que consistirá en la actuación en 18 calles. Serían las calles que se incluyen en el presupuesto general del 2013, en las que se contempla el asfaltado de 15 calles del Santiscal y 3 de la Zona Alta de Arcos: calle Venezuela; la rotonda Luis García Berlanga y la Avenida San Juan Bautista de la Salle.


Ha sido el Delegado de Urbanismo, Manuel Erdozaín, quien ha dado a conocer este proyecto que ha calificado como un compromiso más del equipo de Gobierno que se cumple. Una actuación que conlleva una inversión de casi doscientos mil euros y que se puede hacer realidad gracias a la buena gestión económica que se está llevando a cabo desde el Gobierno Local.


El delegado de Urbanismo ha adelantado que “las calles van a quedar totalmente nuevas porque este equipo de Gobierno mira por el dinero de los ciudadanos y lo usa para mejorar su calidad de vida”. Erdozaín ha recordado que se trata de unas obras de vital importancai para la ciudad porque comprende la actuación en una zona muy turística y en la que nunca se había realizado ninguna mejora de este tipo. Es por esto por lo que ha destacado el enorme esfuerzo realizado.

En lo que se refiere al El Santiscal las calles que se van a asfaltar son las que se comprenden entre calle Pintor Gonzalo Bilbao y calle Pintor Sorolla que son las que van desde la linde del canal hasta la depuradora, 15 en total.


A esta primera fase presupuestada este ejercicio le seguirá una el año próximo en la que se asfaltará desde la Calle Conde de Lebrija hasta los apartamentos y zona de la iglesia, para finalizar en el 2015 con el asfaltado de todas las calles hasta la entrada a la zona residencial.


Igualmente en el resto de la ciudad se contempla en este Plan Trienal de Asfaltado la reparación de todas las calles en mal estado del núcleo urbano de Arcos, así como el de algunas barriadas rurales de las que el equipo de Gobierno manifiesta que”no nos olvidamos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN