El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Arcos

Nueva remodelación estética de la glorieta e isletas de la céntrica plaza España

Las tareas se acometen por operarios de Medio Ambiente e Infraestructuras

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Trabajos en la plaza España. -

Al objeto de dar un mayor sentido estético a la zona, el Ayuntamiento se encuentra estos días retirando la grava de la glorieta y conjunto de isletas en la plaza España, junto al Paseo de Andalucía.
Se trata de una intervención destinada al embellecimiento de unos los lugares más céntricos del municipio y de paso constante de vecinos y turistas.

Esta grava se sustituye por una serie de jardineras dotadas de plantas que apenas requieren consumo de agua. Y es que la plaza España, debido a los consabidos problemas de humedad y deslizamiento de los terrenos, no puede disponer de un jardín en toda regla, pues el continuo riego supondría deteriorar aún más una zona cuyo hundimiento es claramente visible.
Estos trabajos se realizan de manera coordinada entre las delegaciones municipales de Infraestructuras y Medio Ambiente, y se ejecutan con recursos propios del Ayuntamiento. La institución se toma con cierta celeridad estas tareas para que la zona luzca especialmente durante los días de la Semana Santa.

Las delegaciones municipales implicadas esperan que estos sencillos y económicos trabajos sean agradecidos por los arcenses y del gusto de la población en general.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN