El tiempo en: Huelva

Arcos

Detenido tras robar trece garrafas de aceite de oliva

La Policía Local emprendió una persecución y acabó interceptando a un delincuente habitual junto al género sustraído

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La Policía Local detuvo al presunto ladrón de 13 garrafas de aceite. -

Sobre las 4.20 de la madrugada del martes 2 de enero, la Policía Local de Arcos fue avisada de la activación de la alarma en las instalaciones de la nave agrícola de la empresa Silos Moscoso, en el pinar de la Plata. Tras una inspección ocular por la zona donde se produjeron los hechos, la patrulla de guardia de la Policía se percató de la presencia de un individuo que fue interceptado a la altura de la conocida venta San Adrián tras perseguirle durante unos minutos. Allí, los agentes procedieron a cachearle y encontraron algunos bultos sospechosos a su alrededor.

El presunto ladrón, que al parecer es un delincuente habitual porque ya ha sido denunciado y detenido otras ocasiones, llevaba encima una importante cantidad de dinero en metálico, y finalmente los bultos hallados resultaron ser trece garrafas de aceite de oliva.

El ladrón entró en la nave a través de una reja que logró forzar, pero no contó con la existencia de una alarma que acabó activándose para avisar del robo.

El joven quemado se recupera de sus heridas
De otro lado, llegan noticias a la redacción de ‘Viva Arcos’ de la recuperación del joven que sufrió quemaduras de consideración en el 30 por ciento de su cuerpo hace unos días, cuando manipulaba un quad junto a su hermano que también resultó herido, pero de menos importancia.
El joven, que fue evacuado a la unidad de quemados de un hospital de Sevilla, está fuera de peligro. Según el testimonio de personas cercanas, “todo volverá a su sitio”, en alusión a las quemaduras sufridas, aunque al cierre de esta edición se especulaba con la posibilidad de intervenirlo de un brazo ante posibles daños en los tendones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN