El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Arcos

Prado del Rey y su industria de la miel, presentes en el cartel del Cádiz CF-Real Sociedad

El Cádiz CF destaca la importancia de la industria de la miel en la cartelería para el encuentro contra la Real Sociedad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel Cádiz-Real Sociedad. -

La sierra de Cádiz vuelve a tener protagonismo en la cartelería oficial del Cádiz CF, que el próximo domingo recibirá a la Real Sociedad.

El club amarillo, siempre atento a los cadistas de la provincia, está destacando un sector industrial gaditano en cada cartel de partido. De hecho, el cartel de la primera jornada liguera (Cádiz-Levante), incluía una precisa mención al sector de piel de Ubrique.

Ahora el turno es para Prado del Rey y su conocida industria de la miel. Como explica el cartel, los apicultores de Prado del Rey fabrican la mitad de la producción de miel de la provincia. "Es importante destacar que alrededor de la apicultura y producción de miel en Prado del Rey hay una industria incipiente que supone un destacado motor económico en la zona", asegura el cartel, encabezado por una imagen de Álex Fernández, uno de los puntales del equipo en las últimas temporadas.

Este es el cartel completo:
Cartel Cádiz-Real Sociedad.

Y este fue el cartel dedicado al sector de la piel de Ubrique:

Cartel Cádiz-Levante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN